Cargos de conciencia

Sí, ya sé que el Sender no se toca el corazón y me ha llamado desde persignado hasta retrógrada y no sé cuántas cosas más. En fin, la cuestión es que por alguna extraña razón, el servicio de estadísticas del Qvodago envía semanalmente a mi buzón un resumen con los números del blog, que abarca desde el miércoles hasta el martes.

Así que al llegar hoy al trabajo y checar correos, lo primero que me brincó encima fue dicho resumen, voy a ver por qué tanto tráfico la semana pasada el miércoles y jueves de la semana pasada, y anduve curioseando en los 'referrals', encontrando que Luda y Caro se lo toman muy en serio, al lado de Gansipapas, Olague, Sender y Ana, y me mandan visitantes de vez en cuando. Más bien por lo menos un alma en pena, cada día.

Así que va mi agradecimiento a dichos amigos bloggeros -el Ganso un poco menos, pero se da a querer el cabrón- y los que llegan pensando que 'este es un blog serio', por favor, busquen seriedad aquí nomás a la derecha, donde dice 'Qvod ago' con letritas verdes rete bien bonitas resaltadas en negrita y bajo las cuales hay un listado bastante ecléctico y raro como para gustar/disgustar a cualquiera.

Si usted es un lector no asiduo de este blog: supongo entonces que habrá llegado por la recomendación de alguno de los amigos que me han agregado en sus listas de blogs. Entonces reclámele a ellos por sus malos gustos.

Si usted es un lector asiduo de este blog, y piensa que me la paso escribiendo puras pendejadas... sí, tiene razón. Aquí no estamos 'para darle gusto a naiden', y lo poco o mucho de provecho que pueda tener este blog ha sido absolutamente 'no intencional': el lector se lleva lo que quiere, y se queda con lo que desea: por eso nomás tengo 5 entradas en el frente del blog. Búsquele y ojalá encuentre algo que le guste, empolvándose en los archivos. Dicen que a veces el apendejamiento se me pasa, y de repente salen una o dos cosas buenas... pero no me lo crea. Por más que busqué, no las encontré.





Nam stat fua cuiq~ dies, breue et irreparabile tempus.

Comentarios