Conjurando males

Uno de mis mejores amigos me envía vía messenger el resumen de un sueño que tuvo hoy por la madrugada.

En mi pueblo dicen que sueño que se dice no se cumple, así que aquí va.


fijate que anoche tuve un seuño bien feo donde el protagonista eras tu
pos tenias un accidente en un coche rojo
pero por algun razon andabamos en un pueblito
y tenias dos carros el blanco y el rojo y el carro rojo tu lo manejaste mientras que un biene biene se llevaba el blanco
entonces tú te fuiste derechito a una plaza subiste las jardineras con todo y carro le volaste la cabeza auna señora que estaba leyendo y atropeyaste a un sr. y quedfaste tendido y yo veia todo lo que pasaba, entonces todavia quisiste reaccionar y un señor que estaba cerca te dio una golpiza y quedabas inconciente en eso llegue yo ytrataba de quitar a toda la gente
tambien en el sueño fuia buscar al Yorch y me hecaba la mano para llevarte a un hospital

Aquí queda, como conjuro para espantar males y desgracias.


Nam stat fua cuiq~ dies, breue et irreparabile tempus.

Comentarios

Carolina García ha dicho que…
con estos sueños lo más conveniente es disminuir la cena...
Francisco Arriaga ha dicho que…
lo mismo le dije, y me comentó que había cenado muy ligero: pan integral para acompañar frijoles con chorizo, refritos.

por eso más aún se asustó, y lo primero que hizo al conectarse vía messenger fue compartirme este sueño, que sí, soñado debió haber sido impresionante.